1. Las actividades realizadas en el @CentroSaivaMx deberán ser calendarizadas por lo menos con 10 días de anticipación.
  2. Se deberá apartar la fecha con el personal encargado de la calendarización, para ello se deberá proporcionar el nombre del evento, el espacio que desean ocupar, una breve descripción del evento, costos, fechas, horarios y número de asistentes aproximados. Además, se deberá proveer cuando menos con 5 días de anticipación al evento, un listado del mobiliario y/o equipo que se requiera para el desarrollo del evento, para que a su vez, se de aviso las áreas correspondientes que están involucradas en temas de logística.
  3. En el caso de que para el evento se requiera algún tipo de servicio de bebidas y/o alimentos, se podrá solicitar la información necesaria al teléfono 444 885 0207 o al correo electrónico hola@saiva.com.mx.
  4. Para calendarizar el uso de los espacios con disponibilidad del Centro Saiva, se deberá efectuar un depósito del 50% del costo total del área que se desea utilizar, sin este requisito el Centro no comprometerá la reservación del espacio en la fecha solicitada.
  5. DE LAS CANCELACIONES:
  • Únicamente procede la cancelación del evento si se da aviso cuando menos con 72 horas de anticipación, esto con la finalidad de poder habilitar el espacio para su uso.
  • Cuando se requiera únicamente re agendar el espacio, se realizará sin costo alguno, siempre y cuando se dé aviso cuando menos con 5 días de anticipación al evento.
  • Si sólo es procedente la cancelación del evento sin opción a re calendarizar, se deberá dar aviso cuando menos con 72 horas previas al evento y en este caso únicamente se devolverá el 50% del anticipo depositado.
  • En el caso de que se haya emitido factura, se descontará además del 50%, lo correspondiente por concepto de IVA.
  • Si la cancelación se realiza en un plazo menor a las 72 horas establecidas, no se podrá devolver cantidad alguna que haya sido previamente depositada.

6. Cuando con motivo del uso de las instalaciones, se ocasione de manera imprudencial o intencional, por parte de los asistentes y/o responsables del evento, daño o detrimento a los bienes muebles o a la infraestructura del inmueble, se deberá cubrir el monto total del valor de lo dañado.

DESCARGAR CONTRATO USO INSTALACIONES

ÁREAS EN PLANTA BAJA

Jardín + Terraza exterior: Budha

• Capacidad de (25 personas o más)
• Costo: $1,500 por día
• Se incluye en el costo de la Sala de Yoga Shiva, Sala Fitness Parvati y cocina
Bhakti.


Sala de Yoga Shiva

• Capacidad con mat. 10 pax. y en sillas 25 pax.
• Costo: $1,500 por día
• 20% de las ganancias dependerá del taller


Sala Fitness Parvati

• Capacidad con mat 15 pax y en sillas 30 pax
• Costo: $1,500 por día
• 20% de las ganancias si ofrecemos todo incluido


Restaurante Bhakti

• Capacidad de (15) personas
• Costo: $500 renta + consumo


Consultorio Svadhyaya A

• Capacidad de 2-4 personas
• Costo: $500 por día


Consultorio Svadhyaya B

• Capacidad de 2-4 personas
• Costo: $500 por día


Espacio Spa Yoni

• Capacidad de 2 a 20 pax.
• Costo: $500


Sala de Masajes y consultorio Ganesh.

• Capacidad de 2 a 20 pax.
• Costo: $500


Sala de Masajes y consultorio Kali.

• Capacidad de 2 a 15 pax.
• Costo: $500


Sala de Masajes y consultorio Natarash

• Capacidad de 2 a 20 pax.
• Costo: $500